Compromiso con la Realidad Cultural Malagueña

Agenda Fundación Málaga

Fundación MálagaFundación Málaga

¿Por que colaboro con la Fundación Málaga?

Soy un malagueño que quiere que su Ciudad y Provincia lleguen más lejos.

Que los particulares de todos los estamentos nos comprometamos en esa tarea.

Y que lo hagamos desde una Institución privada, sin ánimo de lucro y que persiga el bien común.

¿Que me gustaria mejorar?

Todo, lógicamente, pero si tengo que elegir algunos objetivos:

a) Que seamos conscientes de la importancia de ofrecer una imagen más limpia, solidaria y abierta de nuestra Ciudad y Provincia.

b) Recuperar e incrementar nuestro patrimonio de todos, nuestros edificios, obras de nuestros artistas que querríamos tener en Málaga.

c) Ayudar a los colectivos más necesitados, siempre por detrás de las Instituciones Públicas o Privadas que tienen encomendados estos objetivos, cubriendo, si somos capaces, algunos de los resquicios que siempre quedan.

d) Dar a conocer Málaga por encuentros que nos potencien, conferencias , congresos, vinculados a los aspectos más dinámicos de nuestra economía, nuestra cultura y nuestra forma de vida, haciendo surgir los foros de debate que nos orienten en los caminos adecuados de progreso, enseñándonos también qué se hace de bueno en otras latitudes.

¿Cómo puedo hacerlo?

Colaborando, personal y económicamente.

Desde mi empresa y mi actividad privada he podido constatar que las buenas intenciones e ideas, sin el apoyo de los medios materiales y el esfuerzo y dedicación personales, no llegan muy lejos.

Además, creo que si dotamos con fuerza a la Fundación Málaga, ella sabrá ser independiente y solidaria y nos honrará a los que la pongamos en marcha y la sostengamos, dando servicio y aliento a Málaga y sus proyectos más interesantes.

Fundación MálagaFundación Málaga

Áreas de actuación Publicaciones Fundación Málaga