Compromiso con la Realidad Cultural Malagueña

Qué es Fundación Málaga

Fundación Málaga

Fundación Málaga es una institución privada sin ánimo de lucro que nace con el fin de desarrollar actividades de tipo patrimonial, cultural, investigador, social y medioambiental a través de programas dentro del ámbito de la provincia de Málaga y sus gentes.

Historia

Se constituye el 30 de septiembre de 2002 y ha sido declarada de Interés General por Orden de la Conserjería de Cultura de la Junta de Andalucía de 25 de noviembre de 2002.

Fundación Málaga

En la sesión anual ordinaria de la Asamblea de Fundaciones Andaluzas celebrada el día 2 de Junio de 2004 en Granada, Fundación Málaga fue elegida miembro de la Junta Directiva, nombramiento que supone la confirmación del gran labor que viene desempeñando como dinamizador de la cultura en la provincia de Málaga.

El 31 de mayo de 2007, solo cinco años después de su constitución, Fundación Málaga recibe la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo en “reconocimiento a su larga trayectoria en beneficio de la promoción de la cultura en Málaga”.

Fundación Málaga

Desde sus inicios, Fundación Málaga agrupa a un gran número de empresas líderes dentro de sus sectores, con el fin de impulsar el desarrollo cultural en Málaga y provincia, a través de una labor de mecenazgo y patrocinio artístico, medioambiental, social, formativo, investigador, etc.

RECONOCIMIENTO DE LA SUBDELEGACION DE GOBIERNO

Fundación Málaga recibió la mención honorífica y reconocimiento público por su contribución al desarrollo de la sociedad civil malagueña por parte de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, durante el acto central que se celebró con motivo del XXXIII aniversario de la Constitución.

Áreas de actuación Publicaciones Fundación Málaga
10º Aniversario 2002 - 2012 Fundación Málaga